domingo, enero 18, 2015

[ Al Estilo Blogger ] Nuevas Participantes + Play Creativity

By: ghaby laya | Fecha: 1/18/2015 |
   mis loqueros!!  empecemos con esta entrada yeaah!! lol se nos fue domingo otra vez! jajaja bueno ando bien! ya mañana tengo clases lo cual es triste! ya tendre poco tiempo, y pocas entradas subire! etcétera pero igual seguire en la lucha blogger XD


 NUEVAS PARTICIPANTE!!

  Bloggera: Erika-chan  ... arigato por unirte ;)


¿Realizo todos los requisitos? 
No vi la entrada de la iniciativa de que se unio y no a colocado el boton de la iniciativa en una parte visible de su blog :S





  Bloggera: Vivi-Chan... arigato por unirte ;)


¿Realizo todos los requisitos? 
No vi la entrada de la iniciativa de que se unio :S





¿QUE NOS TOCA HACER?

Imagen a usar: 


Titulo de la entrada: [ Al Estilo Blogger ] Reseñas de blogs

Dia de la Entrega: Viernes 23/01/2015

¿Donde avisar que ya fue hecho la entrada?: Te vas a mi menú - Clic en Iniciativa - Te saldrá un formulario - Lo llenas -  Y listo! :D

¿No vez el menú? y ¿Aun NO SABES como enviar la entrada? Entonces dale [ Clic Aqui ] para ver el formulario! :)


¿QUE DEBE LLEVAR LA RESEÑA DEL BLOG?

Ficha Técnica!
Imagen del blog: Puede ser la cabecera o el boton del blog
Titulo del blog: 
Url del blog:
Género: Si es literario, recursos, tutoriales, etc . . . 
Nombre del Autor:

Sinopsis!
hablas de que trata el blog


Mi Opinión!
Das tu opinión del blog


Debe Mejorar!
Di que fallas les encuentra a su blog


Me gusto!
Lo que te gusta del blog


Puntuación!
Del 1 al 10 ¿Cuanto le das? en:

El Diseño:
El Autor:
El Blog:
Las entradas que publica:


¿A QUIEN DEBO HACERLE LA RESEÑA?
Los colocare en pareja!, la pareja que te toque, a ese es el que la vas hacer la reseña a su blog!

Pareja 1: Katherine - kathxnyan.blogspot.com
Pareja 1: Susy Martinez - sakurimo0n.blogspot.com


Pareja 2: Dina - club-kawaii.blogspot.com
Pareja 2: Larita - todocreadoparati.blogspot.com.ar


Pareja 3: Sonii - millocurasporamor.blogspot.com
Pareja 3: Milady - mis-animes-shojo.blogspot.com


Pareja 4: Luna - www.lunany-kawaii.com
Pareja 4: Clara Rarai - happineando.blogspot.com


Pareja 5: Cristina - castbyyou.blogspot.com
Pareja 5: Briiz - comparteconbriiz.blogspot.com


Pareja 6: Erika-chan - reinokawii.blogspot.com
Pareja 6: Cristian Color - dejadeverlapantalla.blogspot.com


Pareja 7: Beatriz Domínguez - losproblemasotaku.blogspot.com
Pareja 7: SÉPTIMO CIELO - the-seven-heaven.blogspot.mx


Pareja 8: Miyano Kanna - miyanokanna.blogspot.com
Pareja 8: Laura Karamela - laurakaramela.blogspot.com


Pareja 9: Irene - paisajesyfotografias.blogspot.com
Pareja 9: Rainbow - rainbow-x-fantasy.blogspot.com


Pareja 10: Lucy - cosasotakusymas.blogspot.com
Pareja 10: Aria 2000 - stardollvenezuela.blogspot.com


Pareja 11: Fox-Girl - fox-girlread.blogspot.com.es
Pareja 11: Reina Anime - reina-anime.blogspot.com


Pareja 12: Fiorela - fiorelakawaiii.blogspot.com
Pareja 12: Carlos - aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com


Pareja 13: Vivi-Chan - mianimeblogs.blogspot.com.es
Pareja 13: Yami chan - elladomagicodelavida.blogspot.com


Pareja 14: Natalia - mislocurasotakus.blogspot.com.es
Pareja 14: Esther - unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com


Pareja 15: Oriana - kawaiibutterflies.blogspot.com
Pareja 15: Amary Miau- unatierraparachicas.blogspot.com


Pareja 16: Lainternacional Cantante - lilinightstraysaito.blogspot.com
Pareja 16: Gaby - seguritoscrap.blogspot.mx


Pareja 17: Sakuya Aikawa - sakusekai.blogspot.com
Pareja 17: shary - sharyeimyworld.blogspot.com


Pareja 18: Kyaru - sweet-love-shoujo.blogspot.com
Pareja 18: Kuro Neey - kuroneey.blogspot.com


Pareja 19: Hanna - elblogdehannahale.blogspot.com
Pareja 19: Ghaaby - ghaabycaptor.blogspot.com


Pareja 20: Yurika Sekai - yurikasekai.blogspot.com
Pareja 20: Angela SD - trucosangelavaldez.blogspot.com


Pareja 21: Gladiuska - mydiariogladiuska.blogspot.com
Pareja 21: Maria Gomez - kawaiigirl2.blogspot.com




LOS QUE HICIERON EL PLAY CREATIVITY
  1. http://castbyyou.blogspot.com.es/2015/01/al-estilo-blogger-play-creativity.html
  2. http://comparteconbriiz.blogspot.com/2015/01/al-estilo-blogger-vivir-como-en-mis.html
  3. http://reinokawii.blogspot.com/p/iniciativa.html
  4. http://sakurimo0n.blogspot.com/2015/01/al-estilo-blogger-play-creativity.html
  5. http://elladomagicodelavida.blogspot.com.ar/2015/01/iniciativa-al-estilo-bloggerplay.html
  6. http://seguritoscrap.blogspot.mx/2015/01/al-estilo-blogger-play-creativity.html
  7. http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/2015/01/al-estilo-blogger-play-creativity.html
  8. http://lilinightstraysaito.blogspot.com/2015/01/iniciativa-al-estilo-blogger-play.html
  9. http://kuroneey.blogspot.com/2015/01/planes-ano-nuevo-play-creativity-obama.html
  10. http://rainbow-x-fantasy.blogspot.com/2015/01/al-estilo-blogger-play-creativity.html
  11. http://mis-animes-shojo.blogspot.com/2015/01/iniciativa-al-estilo-blogger-play.html
  12. http://yurikasekai.blogspot.com.es/2015/01/iniciativa-al-estilo-blogger-play.html

  13. Visitalo y comentalo!
INICIATIVA  AL ESTILO BLOGGER UNETE!!
 clic a la imagen  





avatar
Vivi-Chan
Admin
18 de enero de 2015, 15:38

¡Hola! Antes de nada decirte que la entrada si la subí, te dejo aquí la ip (Lo subí el Domingo 11 de enero)
http://mianimeblogs.blogspot.com.es/2015/01/participo-en-iniciativa-al-estilo.html

Me ha gustado mucho la iniciativa de Reseñas de los blogs. ^3^

Saludos~

avatar
POPOTAN
Admin
18 de enero de 2015, 15:50

Hey Holas Ighaby!!!! Bueno la verdad que si comienzan tus clases... entonces srá comprensible que vuelvas a ausentarte, pero como ya te lo he dicho siempre, con una o dos entradas por semana será más que suficiente... bueno la verdad que este tipo de cosas, de oponion si me llama mucho la atención... hace poco hice una resena para un periodico local y bueno les gustó... (se suponía que estaba de vacaciones) bueno, la verdad que este año, estoy pensando seriamente dedicar el blog a letras de caciones de MH (pese a los reclamos y la costumbre de publicar cosplay), pero creo que de todas maneras publicaré algo de cosplay de vesz en cuando... cudiate y espero que inicies bien tus clases. saludos.

avatar
18 de enero de 2015, 18:39

Oh Dios me ha tocado reseñar a Ghaaby :O jajaja, vale, esta entretenido lo de las reseñas xD
Perdón por no hacer lo de play creative D: Luego me ire pasando a seguir a las nuevas chicas :D

Besos ^^

avatar
18 de enero de 2015, 19:14

Suerte con la iniciativa, te mando un beso y te deseo un buena semana

avatar
Amary Miau
Admin
18 de enero de 2015, 19:48

que genial lo que hay que hacer esta semana :D

avatar
19 de enero de 2015, 0:14

Hala, no tenía ni idea de esta iniciativa, pero me gusta mucho la idea♥

¡Un besote!

avatar
19 de enero de 2015, 3:16

Hola nena, no me veo por ningún lado?
No me toca hacer? O es que ya no estoy en la iniciativa?
Te deje otro comentarios explicanote..
Me dejas saber.. Ando perdida..
mmmhh!

avatar
Yurika
Admin
19 de enero de 2015, 6:17

interesante entrada de esta semana a ver como la hago :DDDD

avatar
19 de enero de 2015, 6:40

Ghaby! Gracias por ponerme a pesar de que no lo hice, acuerdate de que mi blog ya no es mysecretdiarykawaii.blogspot.com
Que es castbyyou.blogspot.com
Lo digo por que Briiz se puede confundir, la voy ha escribir un comentario y no habrá problemas pero en caso de que no lo vea/ no me de cuenta, se puede quedar sin la entrada

Gracias por el post ghaaby!

avatar
19 de enero de 2015, 6:54

Hola Ghaaby! Bueno que sepas que haré el formulario, la entrada, el coso, lo que sea :P pero tengo una duda:
Tengo que publicarlo el viernes?? Esque los viernes no suelo entrar en el blog porque tengo teatro y llego muy tarde, aunque lo intentaré y eso...
Besazos

avatar
19 de enero de 2015, 7:13

Déjalo, ya me he respondido :P

avatar
19 de enero de 2015, 8:35

De vuelta a clases! Suerte equilibrando todos tus deberes y ojalá sigas teniendo tiempito para la bloggosfera jeje Besos***

avatar
S4ku-Chan
Admin
19 de enero de 2015, 12:47

Me siento terrible u.u queria hacer la entrada pero el fin de semana estuve ocupada u.u bueno ya parezco tonta excusandome por todo u.u perdoname ghaaby

avatar
19 de enero de 2015, 14:04

Hola linda! Yo de nuevo jejejeje
sabes que le habia perdido el hilo a todo y no hallaba nada jajaja
vine aqui y no encontre mi nombre jejeje
y mi pareja fue a mi blog y me dejo un comentario diciendo, me toco tu blog para hacer la resena jajaja
Y rapido vine y no veia mi nombre, asi que lo busque con ctrl + f y ahi lo encontre jajajaja
Yupii estaba triste pensando que estaba fuera.. Sorry por no haber podido hacer algunas entradas, se salio de mis manos, pero bueno ya estoy aqui! Y muy feliz, de seguir activa! :)

avatar
20 de enero de 2015, 10:38

Te he nominado a un tag en mi blog, beshus!!

http://nekolimanga.blogspot.com.es/2015/01/miercoles-random-3-tag-kawaii-2015.html

avatar
Kath ♥
Admin
20 de enero de 2015, 11:29

Tengo una pequeña duda ghaby , salgo 2 veces... es decir que le debo hacer reseña a los 2? ajdajsd >w<

avatar
S4ku-Chan
Admin
20 de enero de 2015, 17:14

que emocion me pusiste!!! me motive pero tengo una duda la entrada se publica el dia viernes 23??? o el domingo?

avatar
S4ku-Chan
Admin
20 de enero de 2015, 17:15

ah otra cosa trato de meterme a el blog que me toco y me sale permiso denegado T.T que hago?

avatar
Kikico
Admin
21 de enero de 2015, 12:58

Bienvenidas a las nuevas integrantes~

¿Así que estarás de vuelta en clases? ¡Mucho ánimo! Te deseo lo mejor y que te vaya suuuper bien ^^

avatar
22 de enero de 2015, 6:40

A Erika-chan ya la conozco! su blog es muuy chulo! .:D te he enviado al gmail la entrevista que tenía que rellenar, dime si la has recibido por si acaso!
Saludoss! :)

avatar
Anyi
Admin
22 de enero de 2015, 13:18

Ahora me paso. (creo que me tengo que apuntar a tu iniciativa)

un besooo

avatar
22 de enero de 2015, 21:47

ghaaby ya te envié mi tare la publique ayer! Besos corazón! :)

avatar
Bea Pikachu
Admin
23 de enero de 2015, 4:13

Gracias por la publicidad!! waaaaaa!! en serio, te pondré en la siguiente entrada publicidad, lo juro, besos ghaaby, espero la próxima entrada ;)

avatar
YoSueño
Admin
24 de enero de 2015, 4:58

Pasaba a saludarte y desearte un estupendo fin de semana Un Fuerte ABRAZO

avatar
29 de enero de 2015, 17:49

Hola Ghaaby, soy yo no es que no subiste actividad para esta semana..?
mmh!

avatar
YoSueño
Admin
1 de febrero de 2015, 3:28

Suerte con la iniciativa, y no te preocupes por que ya se haya pasado el domingo, ya vendrá otro jijiji. Un Fuerte ABRAZO